Las amistades nazis del jefe de la policía de Valencia

Comparte este artículo:

Antonio Moreno Piquer es el Jefe de la policía de Valencia desde que fue nombrado por Alfredo Pérez Rubalcaba el 30 de julio de 2.008 y es el responsable de la actuación policial en las recientes manifestaciones estudiantiles llevadas a cabo por lo estudiantes del IES Luis Vives de la ciudad de Valencia y también de las anteriores que hubo a raíz del movimiento 15-M.

 

La Levantina de Seguridad, empresa elogiada por Antonio Moreno Piquer, jefe de la policía de Valencia, vende pins y emblemas nazis. La Levantina de Seguridad es una empresa de seguridad privada cuyo presidente es  José Luis Roberto, presidente de España 2.000, grupúsculo de extrema derecha.

Los Hechos

Antonio Moreno Piquer, jefe de la policía nacional española en Valencia, nunca ha escondido su simpatía y cercanía con José Luis Roberto, líder del grupúsculo de extrema derecha España 2000. A Roberto, presidente de la empresa de seguridad La Levantina, se le realaciona con una de las asociaciones de locales de alterne más importantes del Estado Español: ANELA. José Luis Roberto siempre ha defendido y así lo atestiguan sus apariciones públicas, la legalización de la prostitución.

Entramos ayer en la web de España 2.000 y publicábamos la carta que su presidente José Luís Roberto, a quién se relaciona con el jefe de policía de Valencia Antonio Moreno Piquer, invitaba a los militantes de su partido a manifestarse el próximo 3 de Marzo: “Con esta actividad reiniciamos la presencia callejera del partido que tan buenos resultados ha dado en los años anteriores”.

Hoy hemos indagado en la página de la empresa de seguridad La Levantina de Seguridad.  Recordad que Moreno Piquer felicitó a sus agentes y junto al Delegado del Gobierno, entregó premios a 11 miembros de la Levantina de Seguridad. Pues bien, resulta que El Delegado del Gobierno y el jefe de la policía de Valencia, en mayo de 2009, entregaron premios a una empresa que en su página web vende símbolos nazis.

Emblemas y escudos: escudo naziPins: pins nazisComprobadlo:ira Levantina de Seguridad:www.levantina.net – Clicad en Uniformes y Complementos Clicad Complementos Clicad o Emblemas y EscudosPins o Prendas de cabeza: gorras

 

 

http://sicom.cat/monobert/2012/02/22/la-levantina-de-seguridad-empresa-premiada-y-elogiada-por-antonio-moreno-piquer-jefe-de-la-policia-de-valencia-vende-pins-y-emblemas-nazis/

 

 

Publicado en Insurgente: Las amistades nazis del jefe de la policía de Valencia

Comparte este artículo: