
El balance de las víctimas de la genocida guerra israelí en Gaza ya supera las 41 mil 226 personas.
A medida que se agrava la crisis humanitaria en el enclave, desde la ONU cuestionan el apoyo Occidental al régimen sionista. No obstante, la Resistencia regional sigue con sus ataques de represalia.
La crisis en Gaza se ha deteriorado drásticamente desde el inicio de la genocida guerra, con un número creciente de víctimas civiles y un colapso total de los servicios básicos.
Ante tal coyuntura, se intensifican las críticas a Occidente, especialmente Estados Unidos y la Unión Europea, quienes son acusados de mantener un doble rasero en la defensa de los derechos humanos, pues su apoyo incondicional a Israel, facilitan esta crisis humanitaria sin precedentes.
Y a pesar de esto sigue la impunidad de Israel, bajo la complicidad de Occidente. No obstante, la Resistencia regional saca la cara en solidaridad con sus hermanos árabes de Gaza: en lo más reciente, las Fuerzas Armadas de Yemen alcanzaron un sitio militar de Tel Aviv con el misil hipersónico “Palestina”. El respaldo fue elogiado por los palestinos.
Dentro de Gaza también continúa la resistencia, donde según el líder del Buró Político de HAMAS, los combatientes palestinos se están preparando para una batalla de desgaste, buscando quebrar la voluntad política del ocupante sionista, tal como rompió su voluntad militar.
Se agrava crisis humanitaria en Gaza: sube a 41 226 cifra deasesinados | HISPANTV