Raisi: sangre de 15 000 niños palestinos puede marcar el fin de Israel

Comparte este artículo:

El presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, ha subrayado que debido a los crímenes del régimen sionista de Israel, el mundo quiere un sistema global justo.

“Hoy en día, en las comunidades humanas, especialmente en la generación joven, la pasión por la religión ha aumentado enormemente, y la razón de esto es la rectitud de las posiciones del sistema islámico que buscan justicia contra el sistema hegemónica, apoyo al pueblo oprimido de Palestina y la libertad del sagrado Al-Quds y destrucción del tumor canceroso del régimen sionista para la seguridad y la paz del mundo”, ha afirmado este martes el presidente iraní en el 5.º Congreso Internacional del Hazrat Reza (P) en la ciudad de Mashad (noreste).

Refiriéndose a la indignación y el odio de las naciones libres del mundo por los crímenes brutales y horrendos cometidos por el régimen usurpador sionista contra el pueblo oprimido de Gaza, el mandatario iraní ha puesto de manifiesto que “la cuestión lamentable es el apoyo de Estados Unidos y los gobiernos occidentales a estos crímenes, y lo más lamentable aún es la ineficiencia de las instituciones y organizaciones que alegan ser defensores de los derechos humanos para detener esta cantidad del crimen y el genocidio en Gaza”.

“¿Quién hubiera pensado que los estudiantes de las universidades del Este y del Oeste del mundo se levantarían en defensa del pueblo oprimido de Palestina y en contra los opresores?”, ha preguntado Raisi al recalcar que hoy la injusticia del actual sistema internacional ha sido revelada a todos.

En este contexto, ha declarado que “Hoy, la libertad de Palestina es el canto unificado de todas las naciones del mundo amantes de la libertad, y este fenómeno es una señal clara del serio deseo de los pueblos libres del mundo de formar un orden mundial justo”.

“Sin duda, la sangre de 15 mil niños palestinos oprimidos tiene el poder de marcar el fin del régimen criminal sionista”, ha aseverado.

Israel, patrocinado por Estados Unidos y otros países occidentales, ha asesinado desde el pasado 7 de octubre a más de 35 000 palestinos en la bloqueada Franja de Gaza, en su mayoría mujeres y niños.

Comparte este artículo: