Contrariamente a las promesas de Netanyahu, la policía impide que cientos de jóvenes palestinos entren en el Monte del Templo para la primera oración del Ramadán

Comparte este artículo:

La policía impidió que cientos de jóvenes palestinos entraran en la mezquita de Al-Aqsa para la primera oración del mes de Ramadán, en contra de las promesas del primer ministro Benjamin Netanyahu de que no habría restricciones a la libertad de culto.

En varios casos, decenas de personas se reunieron en la entrada y los agentes utilizaron porras para mantener alejada a la multitud.

Sin embargo, algunos jóvenes lograron entrar en la mezquita cuando llegaron con sus padres o en los casos en que la policía abrió las barreras debido a la presión creada por las reuniones, y dejó entrar a cualquiera que quisiera sin ser controlado.

En los últimos días, la policía ha dictado decenas de órdenes de alejamiento a activistas y periodistas palestinos para que no entren en el Monte del Templo.

 

 

 

 

 

 

Día de la guerra entre Israel y Hamás 157 | Oficial de Gaza: Solo Hamas tiene la capacidad de distribuir ayuda desde el puerto de Biden en Gaza – Israel News – Haaretz.com

Comparte este artículo: