
«Ignorando verdades duras e inconvenientes sobre la Rusia actual y sobre su historia, Biden y la clase dominante de amantes del conflicto aún parecen creer que pueden intimidar a la Federación de Rusia para que colapse como lo hicieron una vez con la Unión Soviética», destacó.
«La verdad, todo comenzó hace mucho tiempo (…) lo aprendimos entre 2014-2022. No solo ahora. Fue un experimento de laboratorio de 8 años sobre Tácticas, Técnicas y Procedimientos (TTPs) rusos. Sobre guerra electrónica (EWn por su siglas en inglés). Sobre todo. Es por eso que a los ucranianos —con nuestro consejo/asistencia— les está yendo tan bien. Pregunte a los miembros de las comunidades de inteligencia (IC, por su sigla en lengua inglesa) y guerra no convencional (UW). Aprendimos mucho».
¿Qué sucios secretos esconden los líderes occidentales en Ucrania?
Familias políticas estadounidenses como los Biden, los Clinton y otros se lucraron con Ucrania
Las «guerras eternas» de Estados Unidos empobrecen a los estadounidenses
«Especialmente en Vietnam y luego en Oriente Medio, Afganistán y Ucrania, los ‘responsables políticos’ y los ‘líderes de pensamiento’ no han aprendido de sus graves errores», afirmó el analista. «En lugar de buscar una paz duradera o enfrentar problemas incómodos, muchos adoran en el altar de las guerras perpetuas, con la seguridad de que los patrocinadores de la industria y los multimillonarios ególatras los recompensarán generosamente a lo largo del camino y que nunca podrán ser castigados por sus errores», argumentó.