Sánchez Castejón de Zelensky

Comparte este artículo:

Pedro Sánchez tuvo la desvergüenza de poner un mensaje en la red social X, en relación con el 87 aniversario del asesinato de Lorca por los fascistas en Granada, en el que instrumentalizaba de forma burda aquel crímen para blanquear al Régimen nazi de Ucrania. Inmediatamente otros usuarios de esa red recordaron que Lorca fue miembro fundador de la Asociación de Amigos de la URSS, así como por quién hubiera tomado bando Zelensky en 1936.

Pedro Sánchez es hoy el principal enemigo de los auténticos avances de las clases populares en el Estado español. Somos muy conscientes de lo que decimos. Aquellos que le apoyen para que continúe siendo Presidente del Gobierno simplemente son cómplices de este personaje guerrerista y vendepatrias.

En anteriores editoriales hemos señalado cómo Pedro Sánchez es el principal instrumento del imperialismo yanqui y europeo en el Estado español. Esto no es una cuestión abstracta o atemporal; ocurre en un momento en el que la guerra que la OTAN libra contra Rusia en Ucrania se ha convertido en una picadora de carne de la juventud ucraniana obligada a ir al frente por un Régimen cada vez más degenerado y autoritario.

En EEUU y en diversos estados europeos la oposición a seguir subvencionando esa guerra es cada vez mayor, tal como se ha visto en las últimas elecciones de Eslovaquia. Mientras, en el Estado español las “alianzas progresistas” se han hecho cada vez más guerreristas y protofascistas.

Apoyar una guerra de la OTAN no es progresista ni de izquierdas. Financiar ésta con recursos públicos que deberían destinarse a para cubrir necesidades sociales, aún menos. Engañar sistemáticamente a la opinión pública tampoco lo es. Pedro Sánchez y todo su Gobierno de Progreso son la escoria de este país. Ponen por delante la defensa de sus privilegios personales y de su casta antes que los de la paz y la justicia social.

Pasarán a la historia como lo que son, una pandilla de sinverguenzas cómplices de tremendos crímenes contra la humanidad. No pasará mucho tiempo antes de que su corrupción sea conocida por la mayoría de la gente del común.

No a la guerra. No a la mentira sistemática. No al imperialismo.

¡No pasarán!

Izquierda Castellana, 6 de octubre de 2023

Comparte este artículo: