Un hombre mata a la hija de 20 años de su expareja e intenta suicidarse en Vallecas

Comparte este artículo:

Un hombre de 37 años ha asesinado a puñaladas este miércoles a la hija de su expareja, de 20 años, sobre las que tenía una orden de alejamiento desde el 22 de diciembre, y ha intentado suicidarse con el mismo arma blanca en un domicilio del distrito madrileño de Puente de Vallecas, informan fuentes policiales.

Hasta la calle Palomeras, pasadas las 22.00 horas de la noche, se desplazaron efectivos de Samur-Protección Civil que confirmaron la muerte de la joven, que llevaba varias horas fallecida, y estabilizaron al presunto agresor de 37 años, que intentó suicidarse.

La víctima, la segunda mujer asesinada por hombres con antecedentes por violencia de género en las últimas horas, presentaba varias puñaladas en el tórax.

El varón, que presentaba varias heridas en cuello, tórax y abdomen, fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre, donde permanece custodiado por la Policía Nacional acusado del homicidio. Su vida, según las fuentes consultadas por EFE, no corre peligro.

Sobre él pesaban sendas órdenes de alejamiento que le impedían aproximarse a la víctima y a su madre, que fue su pareja y que fue informada de lo ocurrido por una psicóloga de Samur-Protección Civil y agentes de la Policía.

Comparte este artículo: