Si la U.E dio hace una horas el visto bueno a la Reforma Laboral del gobierno español, fruto de matizar la realizada por el PP , ahora llega el apoyo del FMI. Esta deleznable organización basada en el sometimiento de pueblos enteros, ha reconocido con alegría el desempeño del gobierno progre de Sánchez.
A esta altura resulta más que evidente (aunque el cuarteto PSOE/UP/UGT/CC.OO se empeñe en vender y defender lo firmado para que nadie recuerde que la promesa era la derogación de una ley tan nociva para con los trabajadores) que estamos ante un engaño solo comparable con la Ley Mordaza que también iban a derogar.
Dice el FMI (literal de su propio informe):
Los directores acogieron con beneplácito la reforma laboral aprobada recientemente, cuyo objetivo es abordar las deficiencias de larga data y equilibrar una mayor protección para los trabajadores y preservar la flexibilidad para las empresas. Señalaron el alto nivel de apropiación derivado del amplio diálogo con los interlocutores sociales. Los directores destacaron la importancia de fortalecer la educación y las políticas activas del mercado laboral para facilitar la mejora de las habilidades de la fuerza laboral y la reasignación sectorial, y subrayaron la importancia de la coordinación para garantizar la eficacia. Consideraron que el impacto de estas reformas, incluso en las finanzas públicas, debe ser supervisado de cerca y consideraron importante hacer que los contratos permanentes sean más atractivos para las empresas.