
La plantilla exige el pago de las nóminas pendientes y denuncia la falta de información ante la situación de la empresa
Llevan cinco meses sin percibir sus nóminas y la situación ha llegado al límite. Es la denuncia de los trabajadores de Labotec, que este jueves no han dudado en reclamar la resolución a su conflicto a la entrada del Parque Tecnológico de León.
Allí han mostrado su rechazo con pancartas y con cierto humor a la situación en la que se encuentran y han vuelto a solicitar que se apliquen soluciones inmediatas que permitan solventar sus impagos.
Según los trabajadores la crítica a la empresa llega no sólo por la falta del cumplimiento en los pagos, sino que todo esto ocurre «a pesar de gozar de las subvenciones públicas».
Coincidiendo con la huelga planteada por la plantilla la Unión Sindical Obrera ha pedido a las autoridades políticas la defensa de las empresas instaladas «en el Parque Tecnológico de León a igual que defienden otros parques tecnológicos situados en resto de la comunidad».
Un equipo humano multidisciplinar unido a años de experiencia en el sector, son nuestra mejor carta de presentación para garantizar resultados de alta fiabilidad en una amplia gama de ensayos físico-químicos, microbiológicos y biológicos.