La Policía destroza una vivienda para desahuciar a una familia en Móstoles

Comparte este artículo:

Derecho a la vivienda

Ana y su hija menor de edad han sido desahuciadas por una deuda de 2.500 euros a Bankia. Desde Stop Desahucios Móstoles afirman que seguirán luchando para que Bankia condone la deuda.

Varios furgones de la UIP (Unidad de Intervención Policial) con decenas de agentes ataviados con cascos, arietes y mazas, han llevado a cabo un desahucio en la Travesia de la Rejilla, una céntrica calle de nuestro municipio.

Los agentes han entrado en la vivienda de Ana y su hija menor de edad haciendo un butrón a través de la pared del portal hasta llegar a la cocina de la vivienda. Según subrayan desde la Asamblea de Vivienda Stop Desahucios Móstoles, el desahucio de Ana se ha dictado a raíz de una deuda de solo 2.500 euros con Bankia. Este era el terecer intento de desahucio de esta familia, que había conseguido retrasar el desahucio durante diez días, en lo que fue su segundo intento de ser desalojada.

El desahucio ha sido ejecutado realizando un gran destrozo tanto en la vivienda como en el portal de la misma. Ha sido tal la brutalidad de los golpes que se oían con nitidez desde la calle, tal y como atestiguaba la cadena SER.

{youtube}bNH3Q6305WQ {/youtube}


Comparte este artículo: