Señalando culpables: Acción pacífica de protesta de la PAH Alco Sanse

Comparte este artículo:

0

Ayer martes 23 de febrero, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, inauguró el Espacio Miguel Delibes. Aún sin estar competamente equipado y en funcionamiento, se han dado mucha prisa en inaugurarlo, ya que según establece la Ley de Régimen Electoral General, esta semana es el único plazo que se permite a los responsables públicos para llevar a cabo inauguraciones y actos de propaganda y autobombo.
Hemos aprovechado la circustancia de que hoy han salido de sus despachos con mullidas alfonbras, para señalarles como CULPABLES del inminente desalojo de 64 familias en Largo Caballero, sin una solución habitacional a la que se comprometieron. Hemos aprovechado para señalarles:  ¡CULPABLES! de que en Alcobendas no exista vivienda social, de que el Ayuntamiento no cumpla el protocolo antidesahucios y de que EMVIALSA (Empresa Municipal de la Vivienda) esté al servicio del dinero y no de l@s vecin@s. Y hemos aprovechado para señalarles ¡CULPABLES! del injusto despido y estigmatización de Carlos, un trabajador municipal enfermo bipolar.
El señor Vinuesa hoy ha sido señalado como ¡CULPABLE! y ha tenido que descubrir la placa rodeado de un cordón policial (de que tendrá tanto miedo, somos gente pacífica) y con banda sonora de abucheos y reivindicaciones.
Vamos a ir señalando CULPABLES ¿quién será el o la próxima? Atentas a sus pantallas.

 

{youtube}Lk2w8kwAKjU{/youtube}

Comparte este artículo: