Ante la represión a La Haine ¡Apoya la desobediencia informativa!

Comparte este artículo:

Ante el acoso a este medio continuamos con la campaña de recogida de fondos para autogestión del proyecto, así como para gastos judiciales causados por la represión

[Castellano]

La Haine es un proyecto comunicativo que tras más de 13 años funcionando, se ha consolidado cómo una de las páginas de información crítica más vistas del estado español. Nuestro objetivo es servir como altavoz a los Movimientos Sociales Anticapitalistas y a las luchas que estos impulsan.

La lucha social va creciendo y con ella La Haine, nuestra idea es poder ir cubriendo cada vez más territorios y dar una información cada vez de más calidad sobre los movimientos sociales anticapitalistas, sobre movilizaciones o sobre el día a día de la lucha anticapitalista.

La Haine está formada por militantes de distintos Movimientos Sociales que, trabajando de una manera voluntaria, sacamos adelante día a día una web repleta de información crítica, una información veraz frente a la manipulación de los medios de comunicación masivos dirigidos por grandes empresas con sus intereses económicos.

Para poder seguir adelante con nuestro proyecto, seguir creciendo y cubriendo cada vez más informaciones, para hacer frente a los gastos derivados de mantener el sitio web, materiales para hacer coberturas de calidad de distintos eventos y movilizaciones y para hacer frente a los gastos jurídicos causados por la represión, que nos tocó de cerca recientemente con la detención de un compañero en Madrid durante la movilzacion ‘Jaque al Rey’ y la detención del mismo compañero por informar de los actos de aniversario de la okupación del Gaztetxe Euskal Jai en Iruña, pedimos a nuestr@s lector@s que apoyen económicamente este proyecto.

Para hacer esto lo puedes hacer mediante PayPal (en el botón de abajo de la página) o mediante un ingreso al número de cuenta: 0049/ 4141/ 53/ 2194112266 (Banco Santander).

Desde ya, os damos las gracias a tod@s l@s que durante estos más de 13 años habéis apoyado este proyecto comunicativo.

Colectivo Editorial de La Haine

Comparte este artículo: