Luchar por un futuro sin hambre no es delito:

Comparte este artículo:

 

Desde Yesca, la juventud castellana y revolucionaria, queremos aprovechar estas líneas para mandar un abrazo solidario a los y las familiares de los encarcelados y exigir su inmediata puesta en libertad. Nos parece increíble que un estado que se jacta de democrático, de una respuesta a las demandas de pan, trabajo y dignidad, como la que ha dado a los 8 compañeros andaluces, mientras los responsables de esa situación son protegidos y puestos como ejemplos de democracia.

En un contexto de violencia constante contra la clase trabajadora, la respuesta del pueblo trabajador de defenderse y reclamar sus derechos se convierte en una necesidad para llamar la atención sobre los problemas que a ésta sacuden, y conseguir hallar una solución, que evite la muerte por inanición, el suicidio por desesperación, o la mendicidad. Es por ello que reclamamos la puesta en libertad de los ocho compañeros andaluces.

La juventud de los barrios y pueblos humildes de Castilla se une y hace suyas las reivindicaciones de la juventud andaluza, pidiendo un futuro digno, y manda un saludo solidario de pueblo trabajador a pueblo trabajador.

“Es necesario comprender quién pone en práctica la violencia… si son los que provocan la miseria o los que luchan contra ella” Julio Cortázar.

Yesca, la juventud castellana y revolucionaria.

Comparte este artículo: