Página principalDocumentos PolíticosFormaciónConoce CastillaContactaCalendarioBuscarArchivo



[+] Más Actualidad Castellana


La grandeza de los puticlubs de León desde la Legio VII en los 'pinchazos' de la Operación Lezo PDF Imprimir E-mail
Escrito por ileón.com   
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 13:55

(Con AUDIO) Una conversación entre el expresidente de Madrid, Ignacio González, y un exgobernador civil en Palencia habla del negocio boyante de poner 'casas de putas' con "habitaciones cojonudas" como las que ya se situaban en la zona "cuando Leon Legio VII romana".

El 'pinchazo' policial en el seno de la Operación Lezo contra la corrupción de una conversación mantenida en el entre Ignacio González, ex presidente del PP de Madrid, y Luis Vicente Moro, exgobernador civil de Palencia y luego alto cargo del Gobierno de José María Aznar, no tiene desperdicio y además adquiere un tono casi humorístico y de exabrupto cuando ambos hablan de posibles negocios para los amigos de la presunta trama corrupta, según ha desvelado hoy el medio digital Elplural.com.

El negocio infalible consiste en impulsar puticlubs, unos "con habitaciones cojonudas" para dar salida a algunos hoteles de escaso tirón en las carreteras de Palencia y León. Así se lo propone el propio González, idea ante la que Moro echa mano de una clase de historia de la prostitución en la zona para afianzarse en el proyecto.

"Lo hemos pensado todo ya. Palencia está llena de puticlubs, pero está llena de puticlubs en los grandes ejes, en el eje que va a Bilbao, en el eje que va a León. Pero lleno. Además, paradójicamente esos puticlubs de autopista están donde estaban las casas de putas de la Leon Legio VII romana, donde paraban los legionarios de Roma que venían de Tarragona hasta León, ahí están", se le escucha explicar a González.

Esos posibles negocios llegaron incluso a topar con reticencias del entonces obispo de Palencia, críticas que el ex alto cargo aseguró tener que acallar: "Un día cogí al obispo y le dije: ¿Sabe quién usa de media los servicios de los puticlubs. La clase media-alta, los casados y algún cura".

Reproducimos aquí íntegramente la conversación grabada por la Guardia Civil dentro de la Operación Lezo:

 
 

Redes Sociales

 

CONSULTAR CÓDIGO HTML ANTES O NO EDITAR ESTA SECCIÓN (imágenes ocultas, sustituidas con sprites css)



 

izquierda castellana logo


Presentación libro Doris Benegas en Zaragoza


Convocatorias destacadas

Salvemos ÚltimoCero campaña Valladolid

20D votación Castilla - Unidad Popular - Doris Benegas

Destacados

Puedes encontrar los artículos anteriores en la sección 'Archivo' y a través de 'Buscar'.

Conoce Castilla: Vídeos y artículos sobre la historia, parajes, gastronomía...

Manda las convocatorias que quieras difundir desde la sección de contacto

Libro primavera comunera

Varios

yesca logotipo



Villalar 2012 vídeo resumen