Página principalDocumentos PolíticosFormaciónConoce CastillaContactaCalendarioBuscarArchivo



[+] Más Noticias


Mata a su mujer con un arma blanca en Arroyo de la Luz, una localidad junto a Cáceres PDF Imprimir E-mail
Escrito por 20 minutos   
Viernes, 25 de Agosto de 2017 12:37

Una mujer de 42 años ha muerto a primera hora de este jueves en Arroyo de la Luz (Cáceres) por las heridas causadas con arma blanca presuntamente por su marido, de su misma edad, que ha sido detenido y está siendo atendido de heridas en el Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura, los hechos habrían ocurrido sobre las siete de la mañana tras una discusión en el domicilio familiar, ubicado en el número 10 de la calle Escobar, muy próxima al centro, según han comentado algunos vecinos.

Además, ha trascendido que la mujer no había presentado denuncias previas por violencia de género. El presunto asesino permanece hospitalizado, aunque su pronóstico es estable.

Tiene heridas de arma blanca, una de elllas de tres centímetros en el tórax, además de cortes superficiales en cara, cuello, brazos y piernas.

La pareja llevaba quince años casada y residiendo en la población, de donde es natural el marido, trabajador de la construcción, mientras que la mujer, ama de casa, procedía, al parecer del País Vasco.

El matrimonio tiene dos hijas menores de edad, que en estos momentos están con los abuelos paternos, según fuentes del Ayuntamiento arroyano, y, al parecer, no existían denuncias previas por maltrato.

El Ayuntamiento ha convocado un pleno para condenar el asesinato de esta vecina y estudiar alguna medida a adoptar, ya que este municipio celebrará el próximo fin de semana la Fiesta de la Tenca, cuyos actos deberían comenzar mañana.

Con este caso, que es el segundo en Extremadura en lo que va de año, son 38 las mujeres asesinadas este año por violencia de género y 18 los menores que han quedado huérfanos por el asesinato de sus madres, ya que esta mujer extremeña tenía dos hijos.

Además, se mantienen tres casos de asesinato en investigación para determinar si son por violencia machista, en Redondela (Pontevedra), Mogán (Las Palmas) y La Llagosta (Barcelona).

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3118399/0/muere-mujer-por-heridas-arma-blanca-presuntamente-manos-su-marido-arroyo-luz-caceres/#xtor=AD-15&xts=467263

Una mujer de 42 años ha muerto a primera hora de este jueves en Arroyo de la Luz (Cáceres) por las heridas causadas con arma blanca presuntamente por su marido, de su misma edad, que ha sido detenido y está siendo atendido de heridas en el Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña. Según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura, los hechos habrían ocurrido sobre las siete de la mañana tras una discusión en el domicilio familiar, ubicado en el número 10 de la calle Escobar, muy próxima al centro, según han comentado algunos vecinos. Además, ha trascendido que la mujer no había presentado denuncias previas por violencia de género. El presunto asesino permanece hospitalizado, aunque su pronóstico es estable. Tiene heridas de arma blanca, una de elllas de tres centímetros en el tórax, además de cortes superficiales en cara, cuello, brazos y piernas. La pareja llevaba quince años casada y residiendo en la población, de donde es natural el marido, trabajador de la construcción, mientras que la mujer, ama de casa, procedía, al parecer del País Vasco. El matrimonio tiene dos hijas menores de edad, que en estos momentos están con los abuelos paternos, según fuentes del Ayuntamiento arroyano, y, al parecer, no existían denuncias previas por maltrato. El Ayuntamiento ha convocado un pleno para condenar el asesinato de esta vecina y estudiar alguna medida a adoptar, ya que este municipio celebrará el próximo fin de semana la Fiesta de la Tenca, cuyos actos deberían comenzar mañana. Con este caso, que es el segundo en Extremadura en lo que va de año, son 38 las mujeres asesinadas este año por violencia de género y 18 los menores que han quedado huérfanos por el asesinato de sus madres, ya que esta mujer extremeña tenía dos hijos. Además, se mantienen tres casos de asesinato en investigación para determinar si son por violencia machista, en Redondela (Pontevedra), Mogán (Las Palmas) y La Llagosta (Barcelona).

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3118399/0/muere-mujer-por-heridas-arma-blanca-presuntamente-manos-su-marido-arroyo-luz-caceres/#xtor=AD-15&xts=467263
 
 

Redes Sociales

 

CONSULTAR CÓDIGO HTML ANTES O NO EDITAR ESTA SECCIÓN (imágenes ocultas, sustituidas con sprites css)



 

izquierda castellana logo


Presentación libro Doris Benegas en Zaragoza


Convocatorias destacadas

Salvemos ÚltimoCero campaña Valladolid

20D votación Castilla - Unidad Popular - Doris Benegas

Destacados

Puedes encontrar los artículos anteriores en la sección 'Archivo' y a través de 'Buscar'.

Conoce Castilla: Vídeos y artículos sobre la historia, parajes, gastronomía...

Manda las convocatorias que quieras difundir desde la sección de contacto

Libro primavera comunera

Varios

yesca logotipo



Villalar 2012 vídeo resumen