Página principalDocumentos PolíticosFormaciónConoce CastillaContactaCalendarioBuscarArchivo



[+] Más Noticias


Venezolanos salen a trabajar pese a amenazas de la oposición PDF Imprimir E-mail
Escrito por El Diario.es   
Viernes, 21 de Julio de 2017 12:07

"Hoy hemos estado trabajando en paz como todos los días. Ni el fascismo ni el terrorismo paran a la clase obrera", resaltó el dirigente obrero Wills Rangel. 

A pesar de los "trancazos" de grupos extremistas como la llamada Resistencia y la oposición venezolana, en cada región hubo normalidad en las operaciones de fábricas y empresas, informó el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel.

"Hoy hemos estado trabajando en paz como todos los días. Ni el fascismo ni el terrorismo paran a la clase obrera", recalcó el dirigente obrero.

Igualmente, el servicio Metro de Caracas funcionó con normalidad a excepción de las estaciones Bello Monte, Altamira, Chacao y Los Cortijos que fueron cerradas en resguardo de los usuarios del Sistema Metro. 

La coalición de partidos opositores llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó de forma pública a un "paro" nacional para este jueves que provocó la obstrucción de las principales calles, avenidas y acceso a zonas populares del este de la ciudad capital Caracas.

Los extremistas amenazaron a los ciudadanos que deseaban movilizarse en ejercicio de su derecho al libre tránsito, a los transportistas que quisieran prestar servicio e incluso a periodistas de medios que tradicionalmente apoyan a la derecha venezolana.

Ante la evidente movilización de trabajadores que desde tempranas horas de la mañana se disponían a desplazarse para cumplir con sus labores, grupos de ultra derecha vinculados a la MUD y al partido derechista Primero Justicia llamaron a través de las redes sociales a sus grupos de choque a "trancar" las urbanizaciones y principales arterias viales del este caraqueño, zona tradicional de apoyo electoral opositor.

Los grupos violentos impusieron el "paro" en el este de Caracas, destrozaron bienes públicos, asediaron el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), amenazaron a los transportistas y obstruyeron avenidas y calles. 

En horas de la noche el este de Caracas persisten focos de violencia y las trancas de calles en las urbanización. 

>> Venezolanos trabajan en medio de paro opositor

 
 

Redes Sociales

 

CONSULTAR CÓDIGO HTML ANTES O NO EDITAR ESTA SECCIÓN (imágenes ocultas, sustituidas con sprites css)



 

izquierda castellana logo


Presentación libro Doris Benegas en Vallekas


Convocatorias destacadas

Salvemos ÚltimoCero campaña Valladolid

20D votación Castilla - Unidad Popular - Doris Benegas

Destacados

Puedes encontrar los artículos anteriores en la sección 'Archivo' y a través de 'Buscar'.

Conoce Castilla: Vídeos y artículos sobre la historia, parajes, gastronomía...

Manda las convocatorias que quieras difundir desde la sección de contacto

Libro primavera comunera

Varios

yesca logotipo



Villalar 2012 vídeo resumen