Página principalDocumentos PolíticosFormaciónConoce CastillaContactaCalendarioBuscarArchivo



[+] Más Actualidad Castellana


Las Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública emplazan a debatir al Consejero sobre la realidad sanitaria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ultimocero   
Martes, 18 de Abril de 2017 09:34


Integrantes de la Platafiorma en Defensa de la Sanidad Pública a las puertas de las Cortes.
Integrantes de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública a las puertas de las Cortes.

Las Plataformas en Defensa de la Sanidad Publica en Castilla y León pidieron la dimisión del Consejero de la Junta, Antonio María Sáez Aguado, por su mala gestión política de los servicios, que defendió a través de los medios de comunicación. Hoy, le piden un debate.

El Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, contestó a través de los medios de comunicación a la petición de dimisión  formulada por las Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública.

"Solicitábamos su dimisión y la de su equipo por la gestión inadecuada del Sistema Sanitario Público en nuestra Comunidad. Gestión inadecuada que pone en riesgo la supervivencia de éste, diciendo que nuestras consideraciones se corresponden al mundo de la 'postverdad' y que están condicionadas por apriorismos ideológicos", afirma en una nota  Luis Ocampo, en representación de las Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública de Castilla y León.

"Ya nos gustaría que así fuera", dice el comunicado, "nada deseamos más que el que nuestro Sistema Sanitario Público gozara de buena salud, pero desgraciadamente está enfermo y su enfermedad está relacionada en lo fundamental con una gestión política que no prioriza el desarrollo de los servicios públicos en general y muy en particular el de la sanidad pública, universal y de calidad".

"En cualquier caso si el señor Consejero, está convencido de que nuestras afirmaciones no se corresponden con los datos objetivos, le invitamos a un debate público en el que se puedan contrastar con rigor las diversas informaciones sobre nuestra realidad sanitaria. Aceptando ese debate público el Consejero demostraría estar convencido realmente de lo que dice y tener argumentos para demostrarlo. El rechazo a ese debate sería un indicador de lo contrario", concluyen las Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública de Castilla y León.

 
 

Redes Sociales

 

CONSULTAR CÓDIGO HTML ANTES O NO EDITAR ESTA SECCIÓN (imágenes ocultas, sustituidas con sprites css)



 

izquierda castellana logo


Presentación libro Doris Benegas en Zaragoza


Convocatorias destacadas

Salvemos ÚltimoCero campaña Valladolid

20D votación Castilla - Unidad Popular - Doris Benegas

Destacados

Puedes encontrar los artículos anteriores en la sección 'Archivo' y a través de 'Buscar'.

Conoce Castilla: Vídeos y artículos sobre la historia, parajes, gastronomía...

Manda las convocatorias que quieras difundir desde la sección de contacto

Libro primavera comunera

Varios

yesca logotipo



Villalar 2012 vídeo resumen