Página principalDocumentos PolíticosFormaciónConoce CastillaContactaCalendarioBuscarArchivo



[+] Más Noticias


Doris Benegas, luchadora del Pueblo. Homenaje Comunero e internacionalista 15 de octubre PDF Imprimir E-mail
Escrito por Nota de prensa   
Martes, 20 de Septiembre de 2016 09:31

Desde esta asamblea queremos hacer conocer a la opinión pública que venimos trabajando desde hace ya unas semanas en un gran acto de recuerdo a Doris Benegas, que es, a su vez, un acto de reivindicación del activismo social, del empoderamiento de las mujeres, de la defensa de los derechos y libertades... Un acto, en definitiva, a favor de una completa transformación sociopolítica que nuestra merecida homenajeada siempre tuvo en su horizonte vital.



Esta asamblea está compuesta por numerosos colectivos feministas, juveniles, sindicales, políticos, ecologistas, así como por movimientos sociales y vecinales, donde tampoco faltan personas a título individual. Todos ellos tuvieron algún tipo de relación con Doris, principalmente compartiendo reivindicaciones en la calle.



El evento tendrá lugar el sábado 15 de octubre en el céntrico Teatro Carrión a las 19:00. A lo largo de la tarde intervendrán los diferentes movimientos sociales de la ciudad, representantes de las expresiones políticas de la izquierda de los pueblos del Estado, así como integrantes de Unidad Popular, candidatura por la que Doris fue candidata en las elecciones del 20 de diciembre. Todo el evento estará aderezado con elementos audiovisuales y musicales.



El acto concluirá con una marcha desde el Teatro Carrión hasta la Plaza de Fuente Dorada, emplazamiento de especial relevancia para los movimientos sociales vallisoletanos y ágora en la que Doris participó en tantas concentraciones, asambleas, charlas y celebraciones.



Desde la organización nos encargaremos de repartir invitaciones en las semanas que preceden al evento, que a su vez ejercerán como entradas del acto. A pesar de su carácter gratuito, solicitamos que solamente se acepten en caso de firme intención de asistir y que se presenten en el momento de entrar en el teatro, lo que nos ayudará a controlar el aforo y garantizar que todas las personas con invitación (especialmente las que lleguen desde fuera de Valladolid) tengan su asiento reservado. Las personas que no hayan recibido invitación podrán adquirir igualmente su entrada en taquilla en los momentos previos al evento, hasta que se complete el aforo.

 
 

Redes Sociales

 

CONSULTAR CÓDIGO HTML ANTES O NO EDITAR ESTA SECCIÓN (imágenes ocultas, sustituidas con sprites css)



 

izquierda castellana logo

Convocatorias destacadas

Salvemos ÚltimoCero campaña Valladolid

20D votación Castilla - Unidad Popular - Doris Benegas



20D votación Castilla - Unidad Popular - Izquierda Castellana

Destacados

Puedes encontrar los artículos anteriores en la sección 'Archivo' y a través de 'Buscar'.

Conoce Castilla: Vídeos y artículos sobre la historia, parajes, gastronomía...

Manda las convocatorias que quieras difundir desde la sección de contacto

Libro primavera comunera

Varios

yesca logotipo