Encuentran descuartizada en Santander a una mujer desaparecida en Ciudad Real hace un mes

Comparte este artículo:

Según el Diario Montañés, podría tratarse de un caso de violencia de género, pues su pareja y presunto asesino ya se encuentra en prisión provisional en el penal de El Dueso, en Santoña

Una mujer de origen guatemalteco residente en Ciudad Real ha sido hallada este jueves descuartizada en un espacio verde de Santander.

Tal y como informa el Diario Montañés, la Policía Nacional ha encontrado sobre las doce de la mañana el cuerpo en avanzado estado de descomposición y con los restos repartidos en varias bolsas de basura.

Según ha podido saber lanzadigital se trata de una mujer que desapareció hace alrededor de un mes y cuyos familiares presentaron una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Ciudad Real.

Al parecer, los efectivos policiales ciudarrealeños han realizado indagaciones sobre el paradero de la víctima y sus últimos movimientos hasta que llegó a Santander.

Según el diario cántabro, la mujer estaría acompañada de su pareja, que es el presunto asesino y ya se encuentra en prisión provisional en el penal de El Dueso, en Santoña.

Todas las pesquisas de la investigación apuntan a un caso de violencia de género.

Mañana viernes se ofrecerán más datos por los responsables policiales en una comparecencia pública que se celebrará en la capital cántabra

Comparte este artículo: