La desesperación del padre de una herida por cargas en Madrid que conmociona la red

Comparte este artículo:

isiblemente enfadado, el padre relata a la policía que la hija tiene 16 años y se estaba manifestantes por solidaridad y compromiso con sus iguales, y asegura, irónicamente, que su hija seguro que ponía en peligro la vida de los agentes policiales con su presencia a la manifestación.

El padre de una de las heridas en la cargas policiales en Madrid después de una manifestación que pedía la libertad de los presos políticos, ha conmocionado las redes. Según el relato de este hombre, los agentes antidisturbios de la policía española abrieron la cabeza a su hija durante la represión de la manifestación por parte de la misma policía.

Hola @policia he estado en la manifestación de Madrid esta tarde y vuestros compañeros hijos de puta de la UIP le acaban de abrir la cabeza a mi hija. Apuntad mi nombre bien!!! Voy a por vosotros. Siempre os respete, ya NO. Ahora me voy a ocupar de ella, luego os cuento

— Ángel Barranco (@Abarrancos) October 19, 2019

Visiblemente enfadado, el padre relata a la policía que la hija tiene 16 años y se estaba manifestantes por solidaridad y compromiso con sus iguales, y asegura, irónicamente, que su hija seguro que ponía en peligro la vida de los agentes policiales con su presencia a la manifestación.

Mierdas de @policia la niña tiene 16 años, mide 1,60 y pesa 40 kg. Es una joven solidaria y comprometida con sus iguales. Seguro que ha peligrando vuestra vida con su presencia. Voy en el taxi al hospital, no puede el Samur evacuar a todos los heridos que hay!!! Atentos!!!

— Ángel Barranco (@Abarrancos) October 19, 2019

Finalmente, el padre aseguró que su hija está bien y que en el hospital le trató las heridas en la cabeza y le pusieron unas grapas para suturarla y agradece a sus seguidores para interesarse por el estado de salud de su hija.

 

El TAC bien, los porrazos en el cuerpo y unas cuantas grapas en la cabeza. Gracias a los que os habéis interesado y mis condolencias a los inhumanos fascistas que habrán escrito barbaridades, os responderé.. no merecéis mi tiempo

— Ángel Barranco (@Abarrancos) October 19, 2019

Comparte este artículo: