Concentración para pedir justicia y el cierre de los bares de La Cubierta tras el último asesinato

Comparte este artículo:

Las inmediaciones de la Plaza de Toros de La Cubierta de Leganés ha acogido una concentración para pedir justicia y el cierre de los bares de copas de La Cubierta, tras el último asesinato, el de Youssef, el pasado 12 de octubre. Amigos y familiares de la víctima, así como vecinos de Leganés, han realizado una marcha pacífica tras una pancarta que rezaba “Todos somos Youssef. Todos somos Leganés. Ni un@ más”.

Bajo gritos de ¡Justicia!, ¡No más muertes! o ¡Todos somos Youssef! han recogido firmas y repartido camisetas con la cara del joven antes de marchar desde la explanada de la Plaza de Toros, próxima a las paradas del Metrosur, hasta el altar improvisado, frente al Centro Municipal Dehesillas.

Una vez se ha mostrado respeto en forma de aplauso a la familia de Youssef en el lugar de los hechos, todos los concentrados han vuelto a la explanada de la Plaza de Toros en silencio, donde, además, han anunciado que próximamente programarán una manifestación para “seguir luchando por hacer justicia y por el cierre de los bares de La Cubierta”.

Comparte este artículo: