La Coordinadora de Pajarillos convoca manifestación el 29 de octubre ante “el brutal aumento del narcotráfico”

Comparte este artículo:

Las manifestaciones vecinales contra la venta de droga vuelven al barrio de Pajarillos. La Coordinadora contra el Narcotráfico,  la Corrupción y la Especulación ha acordado convocar una nueva movilización el próximo 29 de octubre ante el “brutal aumento del narcotráfico” en la zona.

En una asamblea celebrada en la tarde de ayer y a la que según la organización asistieron “cerca de 200 vecinos” acordaron retomar las movilizaciones ante el deterioro de la convivencia “especialmente en la promoción de viviendas del 29 de Octubre y aledaños” por culpa del repunte de la venta de droga en el barrio.

En la asamblea, además de este asunto, se informó de la celebración de la próxima “Cabalgata de Reyes sin camellos”, que se realizará el sábado 4 de enero de 2020.

También se hizo un informe sobre el estado de cuentas de la Coordinadora, y en ese capítulo los participantes se reafirmaron en la “voluntad de seguir siendo un movimiento totalmente autogestionado, también desde el punto de vista económico, sin ningún tipo de subvenciones y por tanto con plena autonomía para decidir aquello que nos parece lo más correcto para resolver los problemas de nuestros vecinos y vecinas”.

 

La Coordinadora de Pajarillos convoca manifestación el 29 de octubre ante “el brutal aumento del narcotráfico”

Comparte este artículo: