Los vecinos de Delicias votarán el 19 de octubre en la consulta sobre la reapertura del Centro de Especialidades

Comparte este artículo:

Los vecinos de Delicias votarán el 19 de octubre en la consulta sobre la reapertura del Centro de Especialidades. Así lo han decidido los vecinos por unanimidad esta tarde en la asamblea celebrada en el centro cívico del barrio organizada por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, Tejiendo en Redes y la Asociación Familiar Delicias.

En el transcurso de la animada asamblea también se aprobó celebrar una jornada reivindicativa previa el próximo día 5 de octubre que cumpla una doble función: dar a conocer la consulta ciudadana que se producirá 14 días después y colaborar en el pintado de un mural reivindicativo en la Plaza de Lola Herrera que llevará la firma de Manolo Sierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los vecinos que han participado en la asamblea, según fuentes de la organización, han propuesto que hasta la fecha del 19 de octubre se organicen más iniciativas para conseguir la consecución de la reapertura del Centro de Especialidades por el que llevan movilizados más de un año.

Al final de la asamblea hubo gente que guardó turno para apuntarse y formar parte del equipo de voluntarios que atenderán las 21 mesas que distribuidas por todo el barrio servirán para que la gente exprese su sentir sobre la supresión de esta infraestructura sanitaria.

“Los vecinos y vecinas vamos a recordar al nuevo Gerente de Sacyl, Manuel Mitadiel, que todavía no ha reabierto, según sus declaraciones, el necesario centro de especialidades para esta zona de la ciudad cerrado sin ningún argumento”, han recordado al responsable de la sanidad pública autonómica.

Un hombre leyendo uno de los panfletos repartidos. FOTO: Gaspar Francés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los vecinos de Delicias votarán el 19 de octubre en la consulta sobre la reapertura del Centro de Especialidades

Comparte este artículo: