Movimiento Feminista se concentra en apoyo a la víctima de 14 años de la violación de ‘La Manada de Manresa’

Comparte este artículo:

Una nueva sentencia judicial ha levantado la polémica. Esta vez se trata de un presunto caso de violación en octubre de 2016 en Manresa. Siete jóvenes están acusados de hacer violado a una menor de 14 años por turnos en una fábrica abandonada mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas.

La polémica, entre otros asuntos, se ha dado después de que la Fiscalía haya pedido condenar a seis de los siete implicados por abusos y no por violación, con penas que van desde los 10 a los 12 años de prisión, dado que la chica no opuso resistencia y los agresores no tuvieron que recurrir a la violencia o la intimidación para forzarla.

Es por ello, que en toda España se han convocado concentraciones este lunes en apoyo a la víctima, al considerar que este caso fue una violación. En Salamanca, en concreto, el encargado de convocar ha sido el Movimiento Feminista: “os estaremos esperando para seguir gritando que lo sucedido en Manresa es también es otro caso intolerable de violación”. La protesta ha sido este lunes en la plaza de la Constitución.

https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1473585/movimiento-feminista-convoca-concentracion-apoyo-victima-14-anos-violacion-manada-manresa

Comparte este artículo: