​La mujer apuñalada en Fuenterroble de Salvatierra evoluciona favorablemente; el agresor, en prisión preventiva

Comparte este artículo:

Tras declarar ante el juez en Béjar, el hombre fue trasladado a Topas, donde permanece ingresado desde el pasado viernes. Mientras, la mujer salió de cuidados intensivos para pasar a planta

Salamanca amanecía conmocionada el pasado miércoles, 3 de julio, al saber que una mujer tenía que ser trasladada de urgencia al Complejo Asistencial Universitario tras ser apuñalada, presuntamente por su pareja, en Fuenterroble de Salvatierra.

Si bien en ningún momento se temió por su vida gracias a la rápida actuación de los sanitarios, sí que tuvo que pasar por quirófano y, tras estar unas horas en reanimación, pasó a cuidados intensivos, donde permaneció más de 48 horas. Pero a finales de la semana pasada, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, fue trasladada a planta y su evolución es favorable.

Por su parte, el agresor declaró el pasado viernes en el Juzgado de Guardia de Béjar, reconociendo los hechos que se le inculpaban y confirmando así las sospechas de la Guardia Civil de que se trataba de violencia de género, si bien no existían denuncias previas.

Así, tras declarar, el hombre ingresó en Topas en prisión preventiva, donde permanecerá por el momento a la espera de que se celebre el juicio.

https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1474764/mujer-apunalada-fuenterroble-sierra-evoluciona-favorablemente-agresor-prision-preventiva

Comparte este artículo: