La tormenta obliga a colocar cubos para las goteras del interior del Hospital de Burgos

Comparte este artículo:

La tromba de agua caída a primera hora de la tarde, en la que incluso se ha visto granizo, junto con la tormenta de media tarde, le ha vuelto a pasar factura al Hospital Universitario de Burgos (HUBU). Una vez más, los usuarios han sido testigos de la presencia de cubos de agua para frentar las consecuencias de las goteras que se producen cuando llueve un poco más fuerte de lo normal.

También es habitual que tras las goteras lleguen inundaciones de espacios sanitarios y, además, el aparcamiento se ha vuelto a convertir en una cascadada de agua. Así lo han vivido, por ejemplo, los trabajadores que salían del turno de mañana, pues los desagües no están bien canalizados, recuerdan, y el aparcamiento bajo urgencias se convierte en cascadas.

Más información

Asimismo, la tromba de primera hora de la tarde, que ha dejado 32 litros por metro cuadrado según la AEMET, ha afectado a los alrededores del HUBU, a la Avenida Islas Baleares, a Islas Canarias, al túnel, lo que viene siendo también habitual en la zona cuando se producen tormentas en la capital burgalesa.

https://www.burgosconecta.es/burgos/tormentas-llegan-hospital-20190703184337-nt.html

 

 

https://www.burgosconecta.es/burgos/tormenta-crea-cascadas-agua-6055196987001-20190703160732-vi.html?autoStart=true

Comparte este artículo: