Manteros se concentran ante la Comisaría tras la detención de un compañero: «Ponedle en libertad, solo estaba vendiendo»

Comparte este artículo:

Un grupo de unos cincuenta manteros se concentró ayer frente a comisaría de Policía Municipal de Madrid de la calle de Montera para protestar por la detención previa de un compañero en las inmediaciones de la Gran Vía. Los agentes pidiesen refuerzos.

En esa intervención los agentes decomisaron cinco atillos con bolsos y otros objetos en venta. Los compañeros del detenido, al ver lo sucedido, fueron a Lavapiés a dejar su mercancía y, tras eso, se dirigieron a las dependencias policiales para protestar.

«Ponedle en libertad, solo estaba vendiendo». El actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, destacó ayer lunes su «total compromiso» con la Policía Municipal para que puedan desarrollar su trabajo y advirtió de que mantendrá «tolerancia cero» con la okupación y la venta ambulante.

 

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/rebelion-de-manteros-en-la-comisaria-de-montera-tras-la-detencion-de-un-companero.1186615/

Comparte este artículo: