Declaración de IzCa Madrid ante las elecciones del 26-M.

Comparte este artículo:

Desde la Asamblea de IzCa en Madrid queremos hacer un llamamiento a que se respalde en las próximas elecciones municipales del domingo 26-M a la candidatura Madrid en Pie Municipalista, encabezada por Carlos Sánchez Mato.

Es de vital importancia que el Ayuntamiento de Madrid no vuelva a manos de la derecha, pero lo es también que haya entre l@s concejales/as personas que tienen una clara trayectoria de activismo y que han sido firmes defensoras de los intereses de los trabajadores. Consideramos que la candidatura Madrid en Pie Municipalista reúne estos requisitos y entendemos que la presencia de la misma en el Ayuntamiento que se conformará después del domingo será positiva.

Ante las tensiones que con toda seguridad existirán entre la derecha tradicional, que dejó a la ciudad de Madrid en la ruina financiera, social, urbanística, medioambiental… y la izquierda tradicional, es necesario que haya voces que defiendan sin condicionamientos fácticos los intereses populares. La candidatura Madrid en Pie estará sin duda en la línea de jugar ese papel.

Izquierda Castellana, en Madrid a 24 de mayo.

Comparte este artículo: