Declaración de la Asamblea de Izquierda Castellana en Valladolid ante las elecciones del 26 de Mayo.

Comparte este artículo:

Declaración de la Asamblea de Izquierda Castellana en Valladolid ante las elecciones del 26 de Mayo.

Reunida el 19 de mayo la asamblea local de IzCa en Valladolid, habiendo debatido nuestra postura ante los próximos comicios, queremos hacer público lo siguiente:

Como ya hemos manifestado en alguna ocasión, damos nuestro respaldo público y hacemos un llamamiento al voto a la Candidatura “Castilla y León en Marcha” en las Elecciones Autonómicas, y en especial a su cabeza de lista por la provincia de Valladolid, José Sarrión Andaluz. Consideramos que su dedicación durante estos cuatro años ha sido honesta, entregada y eficaz en lo referido a trasladar a las Cortes de Castilla y León los problemas, conflictos y reivindicaciones de diferentes sectores en lucha y movimientos sociales. Es por ello que deseamos que este compañero pueda seguir desempeñando tales tareas como procurador durante la próxima legislatura.

En cuanto a las Elecciones municipales, hacemos igualmente un llamamiento a respaldar en las urnas a la candidatura Toma la Palabra, tanto en la ciudad de Valladolid como en los pueblos en los que se presenta lista bajo esta fórmula. En el primer caso, parece evidente que un escenario en el que la derecha retornase al Consistorio tendría repercusiones muy negativas en la gestión de los asuntos de la ciudad. En lo referido al resto de municipios, nos parece que tales siglas son en líneas generales la herramienta electoral más eficaz en la defensa del medio rural y sus gentes.

En Valladolid, a 22 de mayo de 2019.

Comparte este artículo: