“Pensé que vivía en un país libre. Todo lo ha provocado un agente de la Policía”

Comparte este artículo:

El Juzgado de Instrucción 1 de Valladolid ha abierto una causa por los delitos de odio, atentado y resistencia a la autoridad por el suceso ocurrido el día 23 de marzo en la calle Embajadores donde había instalada una mesa informativa de VOX.

El Juzgado investiga a las tres personas que fueron detenidas por la Policía Nacional por supuestamente increpar a varios miembros de VOX, insultar a las fuerzas del orden público, acometer contra los agentes y resistirse activamente a la detención.

Una de ellas, relata para últimoCero cómo sucedieron los hechos. Anuncia que interpondrá una denuncia contra los agentes que la detuvieron sin llegar a pedirle que se identificara. «Hasta el sábado creí que vivía en un país libre. Yo no he insultado a nadie. Todo lo ha provocado un agente de la Policía», asegura mientras pide que salgan a la luz los vídeos captados por los militantes de VOX que llamaron a la policía para poder demostrar su inocencia.

Detenido por increpar a los miembros de una mesa informativa de Vox en Delicias

Un hombre de 40 años de edad ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras haber increpado a los integrantes de una mesa informativa montada por el partido de ultraderecha Vox en la Plaza del Carmen del barrio de las Delicias de Valladolid. Según la versión de la policía facilitada por la … Sigue leyendo

Comparte este artículo: