ISRAEL bombardea Gaza ante el silencio aprobatorio de la “comunidad internacional”

Comparte este artículo:

La campaña de bombardeos israelíesalcanzaron esta noche Ciudad de Gaza y derribaron vaios edificios

La excusa del ejército israelí es la de siempre, dice que un de los edificios operaba como un centro de inteligencia de Hamás. Además, los aviones de combate también destruyeron otro edificio de cinco pisos en el céntrico barrio de Rimal, en el norte de Gaza.

Según fuentes de seguridad en Gaza, Israel llevó a cabo al menos diez ataques aéreos contra instalaciones.

El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió este lunes “máxima moderación” para evitar una nueva escalada en la región.

Mientras, Tel Aviv y otras grandes ciudades israelíes, como Rishon Letzion o Bersheva, han ordenado abrir los refugios antiaéreos ante la previsión de una escalada de violencia en Gaza, tras el impacto de un cohete la pasada madrugada y la respuesta con bombardeos israelíes que se inició esta tarde.

Las municipalidades del área de Sharon, como Herzliya, Kfar Saba, Raanana y Hod Hasharon, así como la ciudad de Yavne, también han ordenado la apertura de refugios públicos para los ciudadanos, informó el digital Walla.El alcalde de Herzliya, Moshe Fadlon, pidió a los residentes que estuvieran atentos a los medios de comunicación e instruyó a los equipos profesionales de la ciudad que se preparen para una emergencia.

Comparte este artículo: