Cumplimos seis años y seguimos contándolo

Comparte este artículo:

No fueron pocos los que aquel 9 de enero de 2013, con algún que otro grado bajo cero y en “la puta calle”, nos auguraron un escaso futuro. Aquel día se presentó últimoCero y hoy cumplimos seis años…. Y seguimos contándolo.

Seguimos contándolo, pese a que a muchos les moleste o incomode. Con muchas limitaciones y toda la honestidad profesional del reducidísimo equipo comprometido día a día con la información a pie de calle.

Seguimos contándolo a pesar de que nuestros condicionantes económicos nos impidan consolidar un modesto medio de comunicación de base local, abierto al mundo, con una mínima plantilla.

Seguimos contándolo a pesar de que, romper con la inercia informativa en un ámbito como el vallisoletano y en una comunidad como Castilla y León lastrada por más de un cuarto de siglo continuado de gobiernos del mismo color, no es tarea fácil.

Seguimos contándolo con información, sin intentar confundir con el contenido patrocinado que indefectiblemente aparece en la práctica totalidad de medios.

Seguimos contándolo a pesar de que, seis años después, todavía no somos suficientes.

Nuestro esfuerzo diario y comprometido sigue necesitando de la única herramienta que garantiza a últimoCero la absoluta honestidad e independencia informativa: sus suscriptores y cómplices. Una Comunidad de la que queremos que tú también formes parte para seguir creciendo, para poder seguir contando lo que otros no cuentan.

Nuestro compromiso con los lectores de últimoCero, hoy que cumplimos años, se reafirma:

La información no se negocia y por eso vas a seguir sin poder leer en nuestra/tu web contenido patrocinado. Estás también advertido: las opiniones que nos regalan los mejores columnistas, están LIBRES DE CENSURA 100%. Y lo que es peor: todos los que hacemos a diario últimoCero nos creemos y luchamos por tu derecho a estar INFORMADO. Cada día trabajamos con honestidad para conseguirlo y seguimos necesitando tu ayuda. ¿Te sumas? Necesitamos ser +

Comparte este artículo: