Vox pide que se investiguen las caídas “tan seguidas” de Carmena por si se tratara de “violencia de género”

Comparte este artículo:

Vox, a través de su cuenta de Twitter del barrio de Chamberí, ha pedido al Ayuntamiento de Madrid que investigue “las caídas tan seguidas” de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, porque podrían ser “cuestión de violencia de género”.

Carmena se volvió a caer en su casa el viernes por la noche y tuvo que ser trasladada al Hospital de La Princesa tras sentir un fuerte dolor en el tobillo, que finalmente tuvo que ser vendado porque se lo ha roto.

Hace apenas unos meses, Carmena ya tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario tras sufrir una caída en su casa, ante lo que el Ayuntamiento tuvo que posponer tanto el pleno extraordinario de las como el del Estado sobre la Ciudad.

 

 

“El entorno de cualquier mujer que sufre caídas tan seguidas en su domicilio es investigado por si fuera una cuestión de violencia de género. Exigimos el mismo trato por parte de los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid para el entorno de nuestra alcaldesa”, ha ironizado Vox Chamberí en esta red social.

El dirigente del PP vasco Borja Sémper, del ala más moderada del partido y crítico con la deriva actual de Casado y el acercamiento a Vox, ha tildado de “canallada” el tuit de Vox.

Comparte este artículo: