Zamora, de luto y en duelo

Comparte este artículo:

La sociedad zamorana sale a la calle en señal de duelo por la muerte de la joven desaparecida Laura Luelmo.

La Guardia Civil detiene al hermano gemelo del vecino de Laura Luelmo en la investigación sobre su muerte

Centenares y centenares de personas participaban este martes a las doce del mediodía en la concentración oficial convocada por todas las instituciones de la provincia en la Plaza de la Marina para recordar a Laura Luelmo, joven profesora zamorana que era encontrada muerta en un paraje cercano a la localidad onubense de El Campillo después de varios días desaparecida. Un emotivo minuto de silencio ilustró el duelo en el que está sumida la provincia por la pérdida de esta joven.

El reloj marcaba las doce del mediodía de este martes y el silencio se apoderó de la plaza de la Marina. Cientos de personas se reunieron en torno al dolor y la incomprensión de la muerte de la joven profesora zamorana Laura Luelmo. Zamora ha hablado, y el dolor y el duelo están en la calle a la espera de conocer más datos sobre este triste suceso que ha conmocionado a toda la provincia y el territorio nacional.

Este martes, no había palabras para describir los sentimientos tras conocerse el pasado lunes el triste desenlace. Los centenares de personas reunidas se unían en un silencio conjunto durante algo más de cinco minutos. Una unión en torno a la pérdida y la consternación.

El acto, convocado por todas las instituciones zamoranas, terminó con un sentido aplauso de todos los presentes en recuerdo de Laura Luelmo.

Comparte este artículo: