El Estado de la corrupción se defiende a través de la represión

La Policía detiene a Luis Ocampo en una manifestación de 2014
Comparte este artículo:
El próximo miércoles día 24 de octubre, a las 20h en el Ateneo Republicano de Valladolid (C/ Piedad 1-3) se celebrará un acto informativo sobre la situación procesal de nuestro compañero Luis Ocampo, en relación con la petición fiscal de 18 meses de cárcel por su participación en la manifestación celebrada el 4 de octubre de 2014 en Madrid, contra la corrupción y por la República.
En esa manifestación fue detenido con Doris Benegas, sufriendo ambos agresiones policiales. A pesar de ello, fueron procesados; en el caso de Doris el procedimiento penal decayó como es obvio con su defunción, mientras el de Luis Ocampo sigue su curso, tal como decimos, con una petición fiscal de año y medio de cárcel.
Luis Ocampo, además de médico, es un activista bien conocido en esta ciudad, comprometido con diversos movimientos sociales, entre ellos la lucha en defensa del Sistema Sanitario Público o la lucha contra el narcotráfico, la corrupción y la especulación. Es por ello que una representación de estos movimientos estarán en el acto del miércoles día 24.
En este acto informativo y solidario, además de una representación de las plataformas en defensa del Sistema Sanitario Público y de la lucha contra el narcotráfico, participarán las siguientes personas: José Sarrión, de Izquierda Unida; Daniel García, de Anticapitalistas; José Alberto Blanco, por el Ateneo Republicano de Valladolid; Joaquín Isabel, de Trabajadores Unidos; Guillermo Ubieto, en nombre del PCE de Castilla y León; y el propio Luis Ocampo.
Hacemos un llamamiento a la asistencia a este acto.

http://izca.net/wp-content/uploads/2018/10/Cartel-Ateneo-1.jpg

Comparte este artículo: