Plataforma Sanidad Pública hace campaña para la reprobación “ciudadana” y en las instituciones de la consejera de Salud

Comparte este artículo:

Plataforma Sanidad Pública hace campaña para la reprobación “ciudadana” y en las instituciones de la consejera de Salud

La Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública de La Rioja ha informado este jueves que está desarrollando una campaña para lograr la reprobación “ciudadana”, además de en el Parlamento regional y en los ayuntamientos riojanos, de la consejera de Salud, María Martín.

Como ha explicado uno de los portavoces de la Plataforma, Javier Granda, “nosotros llevamos desde 1995 defendiendo una sanidad pública, universal y de calidad, gobierne quien gobierne”, por lo que ha señalado que, en su campaña, presentan hasta 21 puntos “de las barbaridades de la Consejería”, que resumen en la “privatización” sanitaria en la comunidad.

“Actúan para que las empresas privadas se lucren con nuestra salud”, ha afirmado Granda, quien ha considerado que “es necesaria otra política” en esta materia, “después de que llevamos casi una Legislatura completa y nada ha cambiado”, citando como ejemplo los “287 millones que la consejera tiene comprometidos en contratos a empresas privadas”.

Leer mas: http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-plataforma-sanidad-publica-hace-campana-reprobacion-ciudadana-instituciones-consejera-salud-20181004133643.html

 

Comparte este artículo: