El Estado cloaca

Comparte este artículo:

 

Es habitual leer o escuchar en los medios de comunicación la reflexión, referida a las organizaciones mafiosas, de que con los cambios generacionales en sus jerarquías estas pasan a ser estructuras con formas aún más criminales y con hábitos menos previsibles que en su etapa anterior. Similar reflexión podemos hacer en relación con el Régimen – mafia, español, actualmente vigente.

Se puede constatar que el Régimen monárquico-postfranquista del 78 recorre el camino de la pura involución social y política. Como toda alternativa de cambio recurre a la sustitución generacional de sus caras más visibles, no así de sus auténticas estructuras de poder.

Las sentencias que se dictan desde los tribunales en relación con la violencia de género o la corrupción son simplemente de complicidad con el crimen. Por el contrario, las que recaen sobre las gentes que luchan por un cambio a favor de la mayoría social, siguen la tradición del TOP (Tribunal de Orden Público) del franquismo.

Hace pocas semanas dos periódicos digitales vinculados al Sistema, pero con intereses propios, destapaban un nuevo episodio de la vida del auténtico Juan Carlos I de Borbón, es decir, el de un auténtico ladrón y golfo, a través de una entrevista a su ex-amante Corinna. La reacción de la prensa ortodoxa del Régimen fue de vergüenza ajena: la que hablaba no era Corinna, porque esta no sabía hablar castellano (No sabemos si Corinna habla castellano, pero sí sabemos que Llarena habla fascista. ) ..

Pues resulta que sí, que Corinna sabe hablar en castellano; y la voz que informaba de algunas de las andanzas criminales del Rey emérito en esa entrevista, se confirmaba poco después, era realmente la suya.

Hace pocos días el director del CNI informaba en la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso que Corinna había hecho esas declaraciones porque el comisario Villarejo la estaba chantajeando. ¿Pero alguien con un cociente intelectual normal se puede creer una gilipollez de semejante calado?¡Corinna chantajeada por Villarejo! Anda ya.

Algunos fontaneros del Estado-Cloaca han debido de caer en la cuenta de que por esa vía no se va a avanzar en la neutralización del tremendo escándalo y lo que sugieren, así aparece en la entrevista realizada en el periódico de La Vanguardia del 3/8/18 a David R. Vidal (ex-agente del CNI) es que se olvide todo el asunto y que se le eche tierra encima (El hombre que destapó a Villarejo: “Lo más pragmático es enterrar la causa por el bien común” )

Esta seguramente será la línea que se siga por el poder, aunque difícilmente servirá para hacer olvidar el asunto a la mayoría social.

La mayoría del Pueblo sabe, sabemos, que este es un Régimen corrupto y criminal hasta la médula. El proceso para derrotarlo y cambiarlo está en marcha. Podremos tardar dos o cuatro años en conseguirlo, pero este proceso ya es imparable.

 

Castilla a 3 de agosto de 2018

 

Izquierda Castellana

Comparte este artículo: