“La justicia española no está politizada”, dijo Llarena, pero la pasada noche cenó con el ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz

Comparte este artículo:

El juez Pablo Llarena aseguró que la “justicia española no está politizada”, pero esta afirmación no se sostuvo e inmediatamente cayó estrellándose contra el suelo. El mismo juez se encarga de desmentirse de manera continuada.

Resulta que el señor Llarena cenó la pasada noche con el ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, ese mismo que estuvo inmerso en la llamada Operación Catalunya.

Fue en el asador Can Cou Cou de Palafrugell, Mont-ras de la Costa Brava, y junto a ellos cenaron sus respectivas parejas y otros comensales.

De esto informó el CDR de Palafrugell y Anonymous Catalonia a través de las redes sociales, lo que propició que que un grupo de gente se acercara al lugar y se concentrara en protesta contra el juez que lleva la causa del 1-O y mantiene presos de manera injustificada a varios líderes independentistas.

Fue al salir del asador cuando Pablo Llarena se percató de la presencia del grupo defensor de la República. El juez y el ex ministro del Interior debieron dejar el lugar escoltados por la policía.

Cabe recordar que Jorge Fernández Díaz ejerció su cargo de ministro durante la primera etapa de Mariano Rajoy. Fernández se vio inmerso en una polémica por sus conversaciones con el entonces jefe de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso, en las que el ex ministro pronuncio la conocida frase de “la Fiscalía te lo afina”. Todo en un intento por desprestigiar y criminalizar al Procés.

Y eso que, según el señor Llarena, “la justicia española no está politizada”.

 

Comparte este artículo: