La policía identifica a los presuntos agresores sexuales de varias menores durante la noche de San Juan en Murcia

Comparte este artículo:

La Guardia Civil ha esclarecido una agresión sexual cometida presuntamente por parte de varios chicos menores de edad a unas menores en una playa de Mazarrón, en Murcia, la pasada noche de San Juan. El instituto armado abrió una investigación y ha conseguido identificar a los agresores, aclarando el suceso, según han informado este martes a la agencia Europa Press fuentes próximas a la investigación. Los datos de los supuestos agresores no han trascendido al ser estos menores de edad.

Estas agresiones su suman a otras tres denuncias presentadas en Barcelona y una cuarta en Palamós (Girona), relacionadas con incidentes ocurridos durante la noche de San Juan. En el caso de esta última, dos menores de 14 y 15 años han sido detenidos por los Mossos d’Esquadra este lunes en relación a la violación de una adolescente de 15.

Además, la Policía Nacional investiga un presunto delito de agresión sexual a una menor de 15 años en El Puerto de Santa María (Cádiz) durante esta misma noche. Los hechos ocurrieron en la playa de El Buzo en la noche del sábado al domingo, en torno a las cuatro y media de la madrugada. De momento, en este caso no hay detenidos, dado que aún se desconoce la identidad del agresor.

Esta no es la única agresión sexual que se tiene lugar en El Puerto en las últimos dos días. Un hombre de 54 años fue detenido este lunes después de haber agredido a otro menor de 17 años. En este caso, el joven había quedado con el hombre por medio de una red social de contactos. El menor llegó a desplazarse a casa del ahora detenido y, una vez allí, se negó a mantener relaciones sexuales. Pese a ello, el adulto supuestamente le forzó.

Comparte este artículo: