Polémicas declaraciones de Celia Villalobos sobre La Manada

Comparte este artículo:

La diputada del Partido Popular Celia Villalobos ha vuelto a ser protagonista de una nueva polémica. En esta ocasión, la exministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad durante el Gobierno de Aznar se ha vuelto a colocar ante el foco público por unas polémicas declaraciones sobre ‘La Manada’ en ‘Espejo Público’.

La diputada popular se ha convertido en uno de los temas más comentados de Twitter a causa de un vídeo recortado que ha sido compartido, entre otros tuiteros por la cuenta de Podemos, y que da a entender un mensaje erróneo. En este vídeo, Villalobos parece responsabilizar a la víctima de ‘La Manada’ cuando en realidad ha sido todo lo contrario.

En el vídeo anterior da la sensación de que Celia Villalobos critica a la víctima pero si se observa el fragmento  completo, se entiende que la posición de la política es cargar contra los miembros de ‘La Manada‘. Pablo Echenique, que había compartido el vídeo en su cuenta de Twitter, lo ha eliminado y ha pedido disculpas.

La periodista Elisa Beni, que también ha estado en ‘Espejo Público’ y ha protagonizado una enganchada con Celia Villalobos ha corroborado que la diputada popular tuvo una actitud crítica con los miembros de ‘La Manada’.

Comparte este artículo: