Asesinada a tiros una mujer en Toledo

Comparte este artículo:

Una mujer de 41 años ha sido asesinada en plena calle. Los hechos han ocurrido en la localidad de Las Ventas de Retamosa, en la provincia de Toledo, a las 8:43 de este viernes. En un primer momento, fuentes de la investigación consultadas por la SER aseguraban que las investigaciones estaban centradas en una persona con la que esta mujer había mantenido una relación sentimental. Sin embargo, a última hora del viernes abrían el abanico a todas las hipótesis, sin descartar nada.

La Guardia Civil busca en estos momentos al autor de los disparos, que se encuentra huido.  En el suceso resultó herido un niño de 12 años, hijo de la víctima; que fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud. El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio aportaba algunos detalles más.

El tiroteo se produjo en la Calle Fuensalida de la Urbanización Monteviejo de Ventas de Retamosa en plena calle, según el 112 de Castilla-la Mancha. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y la UVI-que han certificado el fallecimiento de la mujer y han atendido al menor–, así como una ambulancia de soporte vital.

Por su parte, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto a disposición de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado los servicios de protección y tutela que pueda necesitar el menor herido en un tiroteo en la localidad toledana de Las Ventas de Retamosa, en el que ha resultado fallecida una mujer. Así lo ha indicado a preguntas de los medios en una rueda de prensa la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, quien ha señalado que se trata de un suceso «tremendamente desgraciado» y que su departamento no conoce más del entorno de los hechos.

Comparte este artículo: