Madrid: piden al embajador de Alemania que no extradite a Puigdemont

Comparte este artículo:

Una representación de Madrileñxs por el derecho a decidir ha intentado hoy entregar una carta al embajador de Alemania en Madrid exigiendo la no extradición del President Puigdemont.

Este martes 3 de abril, una representación de la iniciativa Madrileñ@s por el Derecho a Decidir, ha intentado entregar una carta de repulsa y protesta por la detención del President Puigdemont al Embajador de la República Federal Alemana en Madrid, D. Peter Tempel. Por extraño que parezca, no han dejado ninguna posibilidad de entregar la nota, la negativa ha sido total.
Frente a la embajada estaban presentes actores, abogados y un nutrido grupo de organizaciones políticas y sociales de Madrid. Después de los intentos de entrega se ha dado lectura a la carta ante los medios de comunicación presentes, por el actor Carlos Olalla y la activista Elena Martínez.

También anunciaban la próxima movilización prevista para este sábado 7 de abril, día en que se celebrará una manifestación desde la Puerta de Sol hasta el Ministerio de Justicia, bajo el lema “Libertad pres@s politic@s. Democracia” a las 19h00.
Arropando en esta a acción a la iniciativa Madrileñ@s por el Derecho a Decidir estaban presentes actores, abogados y un nutrido grupo de organizaciones políticas y sociales de Madrid.
Este acto ante la embajada se enmarca dentro de un programa de iniciativas Madrileñ@s por el Derecho a Decidir, contra la judicialización de la política catalana y por la libertad de l@s pres@s politic@s.

Comparte este artículo: