Inmoviliza en su casa a su exnovia con una pistola táser para golpearla.

Tolerancia Cero
Tolerancia Cero
Comparte este artículo:
Un hombre ha sido detenido por inmovilizar en su casa a su exnovia con una pistola táser con el objetivo de agredirla.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género y otro contra la salud pública por introducir a la fuerza a su expareja en el domicilio donde la agredió hasta que consiguió escapar.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado día ocho de febrero. La víctima acudió al domicilio de su expareja a recoger diversos enseres, cuando el detenido le agredió con un taser eléctrico obligándole a introducirse en la vivienda.

En el interior de la casa continuaron las agresiones y las amenazas hasta que la víctima logró zafarse en un descuido de su agresor para huir hasta la calle y pedir ayuda. Un transeúnte auxilio a la víctima y llamó a la policía. Inmediatamente, acudieron varios agentes que, tras asistir a la mujer, detuvieron al varón que permanecía en el interior del domicilio.

En el posterior registro localizaron 250 gramos de cocaína, así como diverso material policial oficial que poseía el detenido sin ningún tipo de licencia.

Encontraron una escopeta Franchi, gran cantidad de munición, dos chalecos de dotación -de Policía Nacional y de Guardia Civil-, dos polos de Policía Municipal de Madrid, dos placas simuladas -una de Policía Nacional y otra de Guardia Civil-, así como seis lazos como los utilizados por los cuerpos de seguridad para inmovilizar a los detenidos.

Los agentes están comprobando la presunta participación del detenido en otros hechos delictivos cometidos por personas que se hacen pasar por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Comparte este artículo: