Detenido por abusar de la hija de 10 años de su pareja.

Comparte este artículo:
Una mujer ha denunciado a su pareja por presuntos abusos sexuales contra su hija de 10 años, que será sometida a un examen médico. El acusado se encuentra a disposición judicial.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Ciudad Lineal a un hombre de 35 años por presuntos abusos sexuales a la hija de su pareja, de 10 años de edad.

Fue la propia madre de la menor, acompañada de su hija, la que presentó la denuncia este domingo en la Unidad de Policía Municipal en el distrito alegando que su pareja, de nacionalidad nicaragüense, abusó de su hija cuando se quedó sola con esta y su hermano de nueve años.

Según las primeras pesquisas, el arrestado estaba con los dos menores sobre las 18 horas del domingo y que, en un momento dado, dirigió a la niña al dormitorio, indicando a su hermano que se quedara fuera de la habitación, donde presuntamente comenzaron los abusos con tocamientos e incluso intento de penetración.

Los agentes de Policía Municipal, tras poner en conocimiento la denuncia por parte de Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de Policía Nacional, procedieron a la detención. El hombre ya ha pasado a disposición judicial y a la menor se le ha procedido a realizar un examen médico.

Comparte este artículo: