La Justicia ordena el desalojo del edificio ocupado por los neonazis de Hogar Social Madrid

Comparte este artículo:
Melisa, líder de Hogar Social Madrid.- EFE

Melisa, líder de Hogar Social Madrid.- EFE

Orden de desalojo contra el colectivo neonazi Hogar Social Madrid. El grupo de extrema derecha ha anunciado a través de sus redes sociales que ha recibido la orden judicial por la que serán expulsado del edificio que mantienen ocupado el próximo 9 de febrero.

En marzo de 2017 este colectivo ya fue expulsado de un palacete en el centro de Madrid, que había pertenecido al legionario y jefe de prensa de Franco Millán Astray.

El colectivo neonazi lamenta en su comunicado que con esta decisión la Justicia deje en la calle a “personas completamente abandonadas por las instituciones” que habían sido acogidas por la organización. “Nuestra preocupación máxima reside en el futuro incierto que de ahora en adelante tendrán las personas más vulnerables que se quedan sin su Hogar”, señala la organización.

Hogar Social Madrid es un colectivo neonazi liderado Melisa D. Ruiz que mantiene un discurso antiinmigrante y contra la acogida de los refugiados. Asimismo tiene una vertiente de acción social con un filtro discriminatorio que se centra única y exclusivamente en los ciudadanos de nacionalidad española.

Comparte este artículo: