El abusador de una niña de 8 años evita la cárcel al llegar a un acuerdo con la Fiscalía

Comparte este artículo:
Imagen del juicio. /Antonio Díaz Uriel
Imagen del juicio. / Antonio Díaz Uriel

El acusado, de 49 años de edad, fue sorprendido por la madre de la menor cuando tenía la mano izquierda metida entre las piernas de su hija

R.D.C.S., autor confeso de un abuso sexual a una menor de 8 años en las calles de Logroño, no entrará en prisión después de pactar con el Ministerio Fiscal una condena de dos años.

El acusado, de 49 años de edad, fue sorprendido por la madre de la menor cuando, en el exterior de un bar, tenía la mano izquierda metida entre las piernas de su hija, por fuera del pantalón del chándal, en la zona de los genitales realizando movimientos circulares.

Ante la Audiencia Provincial reconoció los hechos por los que se le ha condenado. Inicialmente el Ministerio Fiscal pedía para el tres años de prisión.

El acuerdo al que llegaron las partes, que incluye también una orden de alejamiento y prohibición de comunicarse con la niña durante 4 años y pago de 4.000 euros de indemnización por los daños causados, deja en suspensión el cumplimento de la pena de prisión a condición de que no reincida, pague la indemnización y no quebrante la orden de alejamiento.

 

Comparte este artículo: