Detenido tras intentar estrellar el coche que conducía su mujer y agredirla en Carabanchel

Comparte este artículo:

La Policía Municipal ha detenido a un hombre de 54 años que agredió presuntamente el pasado martes de madrugada a su pareja, de 42 años, cuando ella conducía el coche. El arrestado dio luego varios volantazos para intentar estrellar el coche y acabó pateando a la mujer en el suelo. Logró huir a su casa pero allí los agentes le atraparon. Estaba ebrio y fue acusado de un presunto delito de violencia machista.

La mujer acabó en el Hospital 12 de Octubre con heridas graves. Según los agentes, no consta denuncia de la víctima contra su compañero sentimental.

La pareja residía en Carabanchel y había acudido a cenar a casa de unos familiares en Parla. En la velada, el hombre bebió mucho alcohol y comenzó a increpar su pareja por causas que se desconocen.

Sin embargo, camino de vuelta a casa llegó lo peor. Empezó a insultarla y amenazarla. A continuación, la golpeó mientras conducía y desde el asiento del copiloto dio varios volantazos y giros bruscos con el objetivo de estrellar el coche.

Al llegar a la zona de aparcamiento cercano al domicilio conyugal en el distrito de Carabanchel, el agresor aceleró su instinto criminal. Al bajarse del vehículo rompió la luna delantera, golpeó a la víctima y la propinó varias patadas mientras la amenazaba de muerte.

Ante los gritos de socorro de la mujer, los vecinos salieron a la calle para ver qué pasaba y el hombre huyó. Cuando llegaron los agentes municipales atendieron a la mujer, que presentaba hematomas y contusiones diversas, por lo que el Samur la trasladó al Hospital 12 de Octubre. El hombre fue detenido en su domicilio poco después y trasladado a dependencias de la comisaría de Policía Nacional.

Comparte este artículo: