El verdadero error de ‘El Chicle’ fue “no quitar el móvil a Diana Quer”, según ‘La Razón’

Comparte este artículo:

Si José Enrique Abuín, alias ‘El Chicle’, se hubiese acordado de arrebatar el móvil a Diana Quer antes de meterla en el maletero de su Alfa Romeo, seguramente hoy seguiría en libertad y podría seguir violando y matando a otras mujeres. Esto es lo que se deduce del titular de ‘La Razón’ que describe la detención del asesino de la joven madrileña, publicado en la edición de ayer y firmado por J.M. Zuloaga.

El titular ha causado la indignación de los usuarios de Twitter, donde fue recuperado por Pablo Torres, con el siguiente comentario: “El error de este monstruo no fue secuestrar a Diana. Tampoco lo fue intentar violarla y acabar asesinandola. Según La Razón, fue no quitarle el móvil antes de meterla en el maletero. Así, el próximo que quiera secuestrar a una chica lo tendrá más fácil”.

La crónica de ‘La Razón’ describe que el hecho de que Diana tuviera el móvil consigo la noche en que fue secuestrada ha permitido a la policía determinar que hizo la misma ruta que el del asesino y así confirmar las sospechas sobre el principal sospechoso del crimen. El “error” que cometió el año pasado debió de servir de escarmiento al criminal porque “lo primero que intentó quitar a la víctima fue el móvil. No quería repetir el error”, siempre según ‘La Razón’.

Comparte este artículo: