Un hombre asesina a apuñaladas a la pareja de su ex mujer en Medina del Campo.

Medina del Campo
Medina del Campo
Comparte este artículo:

El fallecido acudía con su actual pareja al domicilio de los padres de su ex marido para hacerse cargo del hijo menor que tuvieron en su anterior relación.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Medina del Campo a un hombre de 41 años de edad (M.A.L.), por un presunto delito de homicidio ocurrido en la noche de este miércoles en esa localidad de la provincia de Valladolid.

Los hechos sucedieron cuando la ex mujer del presunto autor y su actual pareja (J.M.M.G), de 26 años acudieron al domicilio de los padres del detenido, ubicado en la calle Pozo, para hacerse cargo de su hijo menor que se encontraba en dicha vivienda. Según diferentes informaciones, los padres se negaron a entregar al niño hasta que no llegase su hijo. Momentos después, se personaba el agresor, iniciándose una discusión con su exmujer y la actual pareja de ésta. Algunas fuentes de la información señalan que M.A.L. apagó las luces de la vivienda y cogió un cuchillo de cocina con el que agredió a J.M.M.G., compañero de trabajo de su ex mujer y con el que, al parecer, había comenzado una relación.

En el marco de la discusión, el detenido apuñaló a J.M.M.G. en el abdomen y la agresión afectó a varias zonas vitlales. No obstante, el agredido consiguió  bajar por supropio y pie y pedir ayuda en un bar cercano, donde recibió las primeras atenciones. Desde allí fue trasladado al hospital de la localidad con vida, falleciendo posteriormente, en el curso de la atención médica.

La Policía tramita las oportunas diligencias policiales y a cuya finalización pasará el detenido a disposición judicial.

Comparte este artículo: