Declara la madre de la víctima de la presunta agresión sexual de los jugadores del Arandina

Comparte este artículo:

El jueves será el turno de la psicóloga a quien la menor, de 15 años, contó lo sucedido.

 

La madre de la menor víctima de una presunta agresión sexual por la que son investigados tres jóvenes pertenecientes al equipo de fútbol de la Arandina declara este martes ante la titular del juzgado número 1 de Aranda de Duero (Burgos) que instruye el caso.

El jueves declarará la psicóloga a la que contó la menor, de 15 años, lo sucedido en la casa que comparten los futbolistas pocos días después. En esa misma jornada, además, están citadas las menores que, “a iniciativa propia”, aportaron a la policía cuatro grabaciones de whatsapp, “presuntamente enviadas por la denunciante”, cuya transcripción forma parte de la documentación enviada al juzgado. Según el testimonio de las dos adolescentes el contenido de estos audios “atenuaría la gravedad de los hechos denunciados” puesto que podría poner “en cuestión” la versión de la menor.

Por otra parte, este lunes se han presentado ante la Audiencia Provincial los recursos a los autos de prisión de los tres futbolistas, de los que se desprende que uno de ellos “está investigado por dos delitos de agresión sexual”, mientras que los otros dos lo están “únicamente por uno”.

Comparte este artículo: